Barracas Central frenó a San Lorenzo y festeja River

Con un gol de Alexis Domínguez, Barracas Central venció por 1 a 0 a San Lorenzo, le cortó su buena racha de nueve fechas sin perder, y sonríe el puntero River.

Barracas Central sorprendió a San Lorenzo y le ganó 1 a 0 de local con gol de Alexis Domínguez. El Guapo, que fue un equipo práctico, volvió a la victoria y frenó al Ciclón que llevaba nueve fechas sin perder. Festeja River que si le gana este lunes a Vélez le sacará ocho puntos a su escolta.Barracas golpeó de arranque a San Lorenzo. Tras una gran jugada individual de Brian Calderara, quien se lanzó con gran manejo de balón en velocidad por la banda derecha y mandó un centro preciso, Alexis Domínguez marcó de cabeza a los 11 minutos del primer tiempo el único gol del partido. Fue una contra tras un córner del Ciclón. Tras ponerse en ventaja, Barracas defendió muy bien el resultado con orden, intensidad y entrega total. Por su parte, a San Lorenzo también le faltó ideas, juego asociado, más profundidad para lastimar a su rival. Fue floja la reacción del Ciclón, que también se puede explicar por el desgaste físico de tantos partidos y plantel corto.

Con este triunfo, Barracas llegó al puesto 16° con 22 puntos en la Liga Profesional, mejora el promedio y se acerca a los puestos de Copa Sudamericana. Por su parte, San Lorenzo sufrió una derrota que la lamentará dos veces si River triunfa este lunes ante Vélez. El Ciclón está a cinco del líder, que ahora le puede sacar ocho.