Ganó Boca Unidos y sigue con su racha local

FEDERAL A Con un gol a los 44’ del ST, el elenco correntino venció a Crucero del Norte y logró su quinta victoria en su estadio en forma consecutiva y se prende en la Zona D. El próximo fin de semana viaja a Salta para enfrentar a Juventud Antoniana.

FESTEJO ALOCADO DEL LATERAL PÉREZ, SU TERCERA CONQUISTA DEL TORNEO.

Una nueva victoria como local consiguió Boca Unidos, para sumar tres puntos importantes para escalar y prenderse en la Zona D del torneo Federal A de fútbol. Y fue agónico el triunfo del equipo correntino, venciendo por 1-0 a Crucero del Norte con un gol del lateral Federico Pérez, una de las cartas de gol que tiene el "Aurirrojo" en las últimas fechas (lleva tres en el torneo).

 

Este encuentro de la fecha 13° se jugó en el "Leoncio Benítez", donde Boca Unidos alcanzó su quinta victoria en fila y sirve como envión para este momento, teniendo en agenda el próximo fin de semana, una visita de riesgo ante Juventud Antoniana de Salta.

 

En este partido ante los misioneros, el DT Raúl Estévez alineó a los siguientes XI: Lucas De León; Federico Pérez, Walter Juárez, Octavio Moscarelli y Joaquín Livera; Ángel Piz, Tobías Coppo, Francisco Esteche y Mariano Del Col; Antonio Medina y Carlos Salom.

Después ingresaron Matías Moravec, Maximiliano Solari e Iván Paredes.

 

Todo se encaminaba a un empate hasta que Boca Unidos tuvo un tiro libre en tres cuartos de cancha, centro de Joaquín Livera para conectar con el cabezazo de Pérez, que descolocó al arquero Mauricio Pegini que no pudo impedir el festejo agónico de los correntinos.

 

Los resultados de esta fecha fueron: Boca Unidos 1- 0 Crucero del Norte, 9 de Julio de Rafaela 1-0 San Martin de Formosa; Sol de América de Formosa 0-0 Gimnasia y Tiro de Salta. Este lunes (21:30): Central Norte vs Sarmiento de Resistencia.

 

Con la victoria ante Crucero, Boca Unidos escaló a la tercera posición: 1° Gimnasia de Salta lidera con 22, 2° Sol de América de Formosa cierra con 19, 3° Boca Unidos tiene 18, 4° Sarmiento (un partido menos) con 17, 5° San Martin de Formosa suma 16, 6° Juventud Antoniana con 15, 7° Crucero del Norte con 12, 8° Central Norte y 9 de Julio cierran con 11.