Rosario, sin paz: asesinaron brutalmente al hermano de Miguel Torrén

José Sixto Torrén, de 42 años, fue acribillado a tiros detrás de una unidad carcelaria y es el cuarto hermano del jugador que muere en circunstancias violentas.

El hermano del futbolista Miguel Ángel Torren, actualmente en Argentinos Juniors, fue asesinado a balazos en la noche del sábado cuando ingresaba en su domicilio ubicado en Rosario: el inesperado ataque contó con cuatro personas que terminaron escapando de la escena del crimen en dos motos.
El hecho, que generó un fuerte impacto en la ciudad, pasó en un pasillo ubicado al lado del tejido perimetral de la Unidad Penitenciaria Nº 5, en el extremo Oeste de Rosario. Horas más tarde, la víctima fue identificada como José Sixto Torrén, hermano de Miguel.
Una de las cosas que más llamó la atención luego del suceso es que se trata del cuarto hermano del jugador que muere en circunstancias violentas en la ciudad santafesina. Walter, Gabriel y Luis Torrén también fueron asesinados en distintos crímenes ocurridos entre 2010 y 2021.

EL MENSAJE DE ARGENTINOS JUNIORS LUEGO DE LA NOTICIA
"Desde la Asociación Atlética Argentinos Juniors acompañamos a nuestro capitán, Miguel Torrén y su familia en este duro y difícil momento, ante la pérdida de su hermano. QEPD", expresó el "Bicho" en sus redes sociales.