Coti y el Conejo de Gran Hermano se separaron: terminó todo mal

PELEA EN UN HOTEL En esta nota, enterate todos los detalles de la separación de Coti y el Conejo de Gran Hermano 2022. Estuvieron en un hotel y no la pasaron para nada bien.

La correntina Constanza "Coti" Romero y el Conejo de Gran Hermano 2022 se enamoraron dentro de la casa más famosa del país. Y ahora al quedar eliminados, habrían apostado a la convivencia.

Sin embargo, este gran paso en su relación habría durado poco. Según informó el sitio web de Radio Mitre, Coti y el Conejo se habrían separado.

CUÁL FUE EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN ENTRE COTI Y EL CONEJO
Luego se detalló que él estaría viviendo en un hotel que queda ubicado en Vicente López. Mientras tanto, la rubia habría decidido instalarse en su casa familiar durante su estadía en Buenos Aires.

Emotivo reencuentro de Coti y el Conejo de Gran Hermano 2022

Tras la salida de Coti Romero de la casa de Gran Hermano 2022, el Conejo Alexis Quiroga entró en una crisis de llanto y tuvo que ser contenido por sus compañeros.

El cordobés sintió mucho la ausencia de su novia dentro de la casa y a la semana, en una definición con Ariel Saldano, el público decidió que fuera el nuevo eliminado del reality.

El martes, en el Debate, el Conejo se volvió a ver con Coti en el final del programa tras estar aislado después de su salida de la casa. Los dos se miraron fijo, abrazaron y se besaron apasionadamente.

"¡Vivan los novios! Hasta mañana", cerró Santiago del Moro al ver ese lindo momento entre la correntina y el cordobés.

La escena sobre el final del programa fue acompañada por una canción bien romántica, Universo paralelo, para darle así un marco más emotivo al momento.

Si bien pasaron por alguna discusión lógica en la casa en los meses que estuvieron encerrados, Coti y Conejo parece que seguirán su historia de amor afuera.