Argentina vs. Nueva Zelanda por el Mundial Sub-20: hora, formaciones y TV

Desde las 18, el equipo de Javier Mascherano buscará ganar para salir primero en el Grupo A, a pesar de ya estar clasificado.

La Selección argentina Sub 20 que dirige Javier Mascherano ya se encuentra clasificada a los octavos de final del Mundial, pero esta tarde buscará un triunfo frente a Nueva Zelanda para quedar primero en el Grupo A que integra junto al equipo ya mencionado, Uzbekistán y Guatemala.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 18, con el arbitraje del qatarí Salman Falahi y podrá verse a través de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. Además, cabe destacar que en el VAR estará el juez español Guillermo Cuadra.
Gracias a los triunfos frente a Uzbekistán por 2-1 y luego contra Guatemala por 3-0, la albiceleste puede salir con tranquilidad al campo de juego, pero con un objetivo claro: salir primero en fase de grupos.

QUÉ NECESITA ARGENTINA PARA SALIR PRIMERO EN SU GRUPO
Para el equipo argentino, un empate será suficiente para asegurarse el primer puesto del Grupo A y quedar a la espera de uno de los mejores terceros del grupo C, D o E. De esta manera, los octavos los jugaría el próximo martes en San Juan.

En tanto, Nueva Zelanda podría obtener el primer puesto del Grupo únicamente ganando el duelo de hoy frente a la Argentina, lo que dejaría segundo al conjunto juvenil de Mascherano. Si el cruce finaliza en empate, el resultado de Uzbekistán contra Guatemala será vital para ver si avanza segundo o tercero, luego de haber vencido por 1-0 a Guatemala en el debut y de haber igualado 2-2 con los uzbecos en la segunda fecha.

 

*POSIBLES FORMACIONES:


Argentina: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Federico Redondo, Ignacio Miramón y Luka Romero; Brian Aguirre o Juan Gauto, Alejo Vélez o Ignacio Maestro Puch y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Nueva Zelanda: Kees Sims; Isaac Hughes, Finn Surman y Lukas Kelly; Jackson Jarvie, Fin Conchie, Jackson Manuel y Adam Supik; Jay Herdman, Kian Donkers y Norman Garbett. DT: Darren Bazeley.

OTROS DATOS DEL PARTIDO
Árbitro: Salman Falahi (Qatar)
VAR: Guillermo Cuadra (España)
Cancha: Bicentenario de San Juan.
Hora de inicio: 18.
TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.