Colectivo perdió una rueda que impactó contra una camioneta por Ruta 12

CERCA DE EMPEDRADO. No hubo que lamentar heridos graves, aunque sí un gran susto a los ocupantes de la camioneta que preventivamente fueron revisados en el lugar.

Un colectivo de larga distancia protagonizó anoche cerca de las 19:50 un particular siniestro vial, luego de perder uno de sus neumáticos e impactar contra una camioneta que venía de frente, cerca de la localidad de Empedrado. De milagros no hubo víctima.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 980 de la Ruta Nacional N°12, entre una camioneta Toyota Hiluxe y un colectivo de larga distancia, de la empresa Rápido Bus, del cual se desprendió uno de los neumáticos traseros, que fue directamente a impactar contra la trompa de la camioneta. Afortunadamente, el conductor del vehículo menor logró maniobrar tras el impacto y terminó unos metros dentro de la banquina. En tanto, el colectivero al advertir lo sucedido, frenó la unidad también al costado de la ruta, para evitar que el incidente pase a mayores.

Efectivos policiales de Empedrado, ambulancia y Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente a la zona del siniestro y asistieron a los involucrados.