Copa Argentina: Central Córdoba goleó a Comunicaciones y será rival de Independiente

El equipo conducido por Leonardo Madelón se impuso por 3-0 al equipo que milita en la Primera División B por los 32avos. de final del certamen.

 Central Córdoba de Santiago del Estero, de la Liga Profesional de Fútbol, venció este miércoles a Comunicaciones, de la Primera B, por 3 a 0 en La Rioja, y se clasificó a 16avos. de final de la Copa Argentina. El delantero Lucas Gamba marcó sus goles a los 3 minutos del primer tiempo y 40m. del segundo, y luego liquidó el pleito Federico Jourdan (42m. ST).
El "Ferroviario" tardó tan sólo una llegada en abrir el marcador y lo hizo con un cabezazo de Gamba, que anticipó en el primer palo y llegó a su cuarto gol en la temporada. La diferencia de dos categorías se notó en toda la etapa inicial, a pesar de alguna intervención momentánea de Matías Mansilla en el arco santiagueño y así el equipo de Leonardo Madelón justificó la ventaja.

En la próxima ronda, Central Córdoba se enfrentará a Independiente, con el sueño de continuar escalando en la Copa Argentina.

*SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Central Córdoba: Matías Mansilla; Brian Blasi, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Leandro Maciel, Enzo Kalinski y Lucas Besozzi; Brian Farioli y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Comunicaciones: Estéfano Francesconi; Federico Pérez, Diego Zalazar, Valentín Rodríguez, Martín López y Marcelo Vaca; Diego Cassópero, Mauro Miraglia, Nicolás Ruiz; Edilson Giménez y Cipriano Treppo. DT: Cristian Aldiricco.

Goles en el primer tiempo: 3m. Gamba (CC).

Goles en el segundo tiempo: 40m. Gamba (CC) y 42m. Jourdan (CC).

Cancha: Estadio Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja).

Árbitro: Nazareno Arasa.