Conocé a la hija modelo de Pep Guardiola que "fichó" a Julián Álvarez

María, una de las herederas de Pep Guardiola, el reconocido director técnico del Manchester City, no puedo resistirse a los encantos del delantero argentino. ¿Se puso celosa Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez?

Conoce a María Guardiola, la hija modelo del DT Pep Guardiola.

En las últimas horas se viralizó un video de los festejos por el campeonato del Manchester City en el que las hijas del entrenador Pep Guardiola se vieron deslumbradas por el delantero argentino Julián Álvarez.

María no pudo disimular lo que le pasó cuando tuvo de cerca a "La Araña". La hija del entrenador quedó obnubilada con el jugador y los ojos del mundo pudieron notarlo. También quien lo notó fue Emilia Ferrero, la novia del delantero -quien estaba en el lugar-, que no le habría gustado nada.

María Guardiola es la mayor de los hijos del matrimonio entre Cristina Serra y Josep Guardiola Sala -mejor conocido como Pep-. La joven tiene 21 años y es modelo publicitaria. En Instagram tiene más de 500 mil seguidores donde se encarga de mostrar su modo de vida fit y los lujosos lugares que visita.

Actualmente se desconoce sí esta en pareja, pero en 2021 se la relacionó con el jugador inglés Dele Alli, quien actualmente milita en el Besiktas de la Primera de Turquía. Pero el vínculo no se confirmó y nunca se los vio juntos.

Siempre se fotografía sola y su vida sentimental suele llevarla con hermetismo en redes sociales y ante la prensa, de la que es esquiva.

Marius y Valentina, los otros hijos de Pep Guardiola y Cristina Serra
El matrimonio de Pep Guardiola y Cristina Serra tiene otros dos hijos, además de María. Marius, nació en el 2003 y está siempre cerca de su padre. Vive en Manchester junto a su familia, pero suele viajar a Barcelona donde tiene su grupo de amigos.

Finalmente, Valentina es la última hija del entrenador del Manchester City. Nació en 2008, y reside con sus padres y sus hermanos en Inglaterra.

Hay que recordar que Valentina nació unos días antes de que el Barcelona hiciera oficial que Pep Guardiola sería el entrenador principal del club con el que hizo historia.

Julián Álvarez, "muy ilusionado" con lograr la Champions
El delantero argentino fue ovacionado por los hinchas del Manchester City, en medio de la celebración por el título en la Premier League, y se animó a soñar con la Champions League para cerrar una temporada inolvidable.

La Araña, que ya suma diez títulos en su corta carrera y que viene de coronarse campeón del mundo con la Selección Argentina, convirtió y le dio el triunfo al Ciy sobre el Chelsea en el primer partido tras la consagración en el certamen inglés.

"Obviamente estoy muy contento, es mi primer año en la Premier. Creo que hicimos una gran temporada y lo merecíamos", declaró luego de ser ovacionado por los hinchas del Manchester al recibir la medalla."Sabemos que la Premier League es una competición muy dura, muy difícil y que hay equipos muy fuertes. Cada partido es una final pero creo que lo hicimos muy bien sobre todo en este último tiempo, que llevamos un montón de victorias seguidas. Creo que fuimos justos ganadores de esta competencia", añadió el ex River.

Por último, el cordobñes se refirió a la final de la Liga de Campeones ante el Inter de Italia: "Estamos muy ilusionados con un partido de este nivel, pero sabemos que todavía nos quedan algunos otros antes. Tenemos la final de la FA Cup y vamos a prepararnos paso a paso para ganar todo lo posible".