Racing visita a Aucas para acercarse a los octavos de la Libertadores

La Academia, líder del Grupo A, enfrentará esta noche a los ecuatorianos en búsqueda de una victoria para quedar al borde de la siguiente instancia.

Racing visita a Aucas por la Copa Libertadores.

 Racing Club visitará esta noche a Aucas, de Ecuador, en busca de una victoria que lo deje cerca de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el marco de la cuarta fecha del Grupo A.
El partido se jugará desde las 21, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, ubicado en la ciudad de Quito, contará con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y la transmisión por la señal de Fox Sports.

La Academia lidera la Zona A con 7 puntos, a raíz de dos triunfos y un empate con Flamengo de Brasil en la última presentación en el Cilindro de Avellaneda.

En caso de que los de Avellaneda consigan un triunfo y que Flamengo se imponga a Ñublense asegurará su participación en los octavos de final de la Libertadores.
Aucas, por su parte, se encuentra en la tercera posición de su grupo con tres unidades y en la última fecha cayó ante Ñublense (2-1).

El conjunto ecuatoriano está obligado a ganar para seguir con chances de clasificar a la próxima fase.

En la siguiente fecha, Racing visitará a Flamengo, mientras que Aucas recibirá a Ñublense.

*Probables formaciones:

 Aucas: Damián Frascarell; Luis Cangá, Wilker Ángel, Luis Romero; Pedro Perlaza, Jhonny Quiñónez, Édison Vega, Carlos Cuero, Edison Caicedo; Erick Castillo y Rómulo Otero. Director técnico: César Farías.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Emiliano Saliadarre y Paolo Guerrero. Director técnico: Fernando Gago.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda (Quito).

Hora: 21

TV: Fox Sports.