Dejó encendida la camioneta y se la robaron cuando ingresó a su casa

CORRIENTES: Ocurrió el domingo a la tarde en el barrio Industrial cuando un hombre dejó encendida su camioneta en la puerta de su domicilio, ingresó a su casa y al salir notó que se habían robado el rodado. Hay un detenido que estuvo involucrado en un robo similar en el barrio Molina Punta en los últimos.

Un hombre sufrió un robo el domingo cuando le sustrajeron la camioneta marca Renault Kangoo color gris,  desde la puerta de su domicilio en barrio Industrial de la ciudad de Corrientes.

El hecho ocurrió a las 18 horas sobre Pasaje La Falda 5019, cuando el propietario dejó encendida la camioneta para ingresar a su domicilio y al salir notó que el vehículo no se encontraba donde lo había dejado.

Tras alertar al 911 personal de la Policía de Corrientes inició un rastrillaje por la zona abocados en la búsqueda del rodado. A los pocos minutos un transeúnte informó que una camioneta con similares características se encontraba en inmediaciones de Ruta Nacional 12 y avenida Centenario, caída en un zanjón.Además el testigo relató que en el habitáculo había dos sujetos intentado sustraer elementos del interior del automóvil; al llegar al lugar los uniformados encontraron a los sospechosos quienes se movilizaban en una motocicleta de 110cc.

Al observar la presencia policial los delincuentes emprendieron su huida y comenzó una breve persecución, uno de los ocupantes de la moto se tiró sobre la calle y fue capturado, en tanto que el conductor se dio a la fuga.

Cabe señalar que el detenido hace dos días atrás estuvo involucrado en un hecho de similares características en el barrio Molina Punta por la sustracción de un vehículo Chevrolet Corsa tipo familiar. Por tal motivo esté individuo fue trasladado la comisaría novena.