“Nuestra madre no se suicidó”: El mensaje de los hijos de la periodista fallecida

La muerte de la reconocida periodista, Griselda Blanco, en su hogar de Curuzú Cuatiá, causó un sacudón tanto en la localidad como en toda la provincia. De acuerdo a la primera información desprendida de la investigación del caso, se hallaron diversos elementos que apuntarían a que se trata de un femicidio.

A través de sus redes sociales, los hijos de la víctima se expresaron: “Nuestra madre no se suicidó, a nuestra madre la Mataron. Ella decía verdades que nadie se animaba a decir. La querían ver callada y no pudieron…”, dijeron a través de sus cuentas de Facebook.

“Hoy fue nuestra madre y mañana puede ser cualquier persona de esta ciudad. Todo va a salir a la luz. Pedimos justicia por qué es lo que ella hubiese querido y lo que se merece. JUSTICIA POR GRISELDA BLANCO”, concluyeron.

Cabe recordar que, de acuerdo a lo que informó la Policía de Corrientes a EL LIBERTADOR, que la Fiscalía de Investigación a cargo de María José Barrero Sahagún local lleva a cabo las diligencias al respecto, con la colaboración de efectivos de la Policía Federal con asiento en esa ciudad. La pareja de Blanco fue demorada, en el marco de la investigación.