Sangriento tiroteo: grupo armado irrumpe en rally en México y asesina a diez personas

El alcalde de la ciudad anunció que comenzará la investigación para esclarecer los hechos y conocer cuál es la identificación del grupo armado.

Tiroteo en rally en México. Video: Twitter @breakingitalyne.

Un tranquilo rally se desarrollaba en el poblado de San Vicente, México, al sur de Ensenada, cuando todo cambió. Unas personas irrumpieron disparando y causando la trágica muerte de 10 personas en un sangriento tiroteo.

El grupo de hombres armados se identifica con el nombre de "Cachanillazo" y fueron a la carrera de vehículos todoterreno a dispararle a los pilotos que estaban estacionados. Entre las víctimas, hay un funcionario municipal de San Antonio de las Minas.

Inmediatamente después de enterarse, acudieron al lugar agentes de la policía municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Marina, Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional, Dirección de Bomberos y Cruz Roja Mexicana. La Cruz Roja trasladó a los afectados a la zona urbana del municipio, y dos fueron atendidos en San Vicente.

Armando Ayala Robles, el alcalde de la ciudad, anunció que comenzará la investigación sobre el hecho. "Estoy en comunicación permanente con la Fiscalía General del Estado, así como con las corporaciones federales de los tres niveles de gobierno para aportar toda la información necesaria", resaltó.