Corrientes registró 26 casos de COVID-19 en la última semana

CONTAGIOS Pese al cese de la emergencia por coronavirus y la detección de casos de manera esporádica, el informe epidemiológico semanal de la provincia de Corrientes registró en la jornada de ayer 26 contagios nuevos de COVID-19. La particularidad es que todos los casos fueron reportados en Capital.

La actual cifra de casos activos es de 10 y los acumulados ascienden a 197.813 en todo el territorio provincial, con 195.833 recuperados; mientras que son 2.178 los fallecidos acumulados.

 

La buena noticia es que esta semana no se reportaron decesos como consecuencia del virus pandémico, no fue así la semana anterior donde se informaron dos fallecidos.

*Hospital de Campaña:
 

En lo referentes al Hospital de Campaña "Escuela Hogar" detallaron que hasta ayer reportaron cinco pacientes internados con resultado positivo para coronavirus, de los cuales cuatro transitan la enfermedad en Sala de Clínica General, clínicamente estables, y un paciente se encuentra internado en Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

 

La semana pasada dieron de alta 3 pacientes.