Marcha atrás: no habilitarán el tránsito en el puente que une Esquina con Goya

La empresa encargada del puente Santa Rosa que une las localidades correntinas de Esquina y Goya confirmó que no se habilitará el tránsito este sábado, como estaba previsto.

El jueves la empresa había informado que en las primeras horas de este sábado el tránsito iba a estar parcialmente habilitado por un único carril, sin embargo durante la tarde de este viernes dieron marcha atrás con esa acción. 

La información fue confirmada a ellitoral.com.ar por fuentes policiales. 

Por el momento no se sabe hasta cuándo quedará cortado dicho puente y los motivos por los que no se habilitará.

Vale recordar que hace días se lleva adelante un corte de tránsito a la altura del kilómetro 714,59, ubicado en el departamento de Esquina, comunicando al Sur con la ciudad de Esquina y al Norte con las ciudades de Goya y Paraje San Isidro.

Cabe destacar que los vehículos que ingresan a la provincia por la Ruta Nacional 12, desde el sur, por la ciudad de Esquina, deben dirigirse por la Ruta Provincial 30, la Ruta Provincial 23 y la Ruta Provincial 24, retomando posteriormente la Ruta Nacional 12 hacia Goya o la ciudad de Corrientes.

Para quienes ingresen por la misma ruta, pero desde el norte por la ciudad de Corrientes o de Goya deberán tomar la Ruta Provincial 24 y Ruta Provincial 30, para retomar la Ruta Nacional 12, continuando hacia Esquina o la provincia de Entre Ríos