Comienza la Fiesta Mundial del Surubí en Goya

El gobernador Gustavo Valdés visita la ciudad de Goya y permanecerá varios días para cumplir una intensa agenda gubernamental donde mantendrá una reunión de gabinete, dejará inauguradas obras públicas, la Expo Goya y la 46º Fiesta Nacional del Surubí.

El cronograma de actividades comenzó este miércoles y comprende la inauguración de las refacciones de la Sociedad Italiana (Ejército Argentino 432) a partir de las 11 tras su arribo a la localidad y seguidamente procederá a dejar habilitada la cancha de parquet, iluminación y entrega de equipamiento e indumentaria en el CEF Nº 9 Jhon Kenedy S/N Villa Scófano.

Por la noche el gobernador presidirá la inauguración de la Expo Goya a partir de las 20 en el predio "Costa Surubí". Asimismo dejará inaugurados SUM y Vestuarios y la 46º Fiesta Nacional del Surubí (Av. Primeros Concejales 391).

 

Por otra parte el día jueves 27 el Mandatario provincial mantendrá con los ministros del Poder Ejecutivo una reunión de gabinete en la sede del Club Social de Goya a las 10. Por la tarde, a partir de las 17, el gobernador hará entrega de Bienes de Capital del Programa "Emprendedores Somos Todos" en la sede municipal .

 

A las 18, el gobernador y comitiva estarán inaugurando el pavimento e iluminación de la Avenida Díaz Colodrero. A las 19, está prevista la inauguración de la iluminación del Club Sportivo "Benjamín Matienzo" ubicado en J.J. Rolón 699. Y culminando su estadía en la ciudad de Goya participará de la Noche Peña de Pescadores, Chamamé y Carnaval en el predio "Costa Surubí".

DÍAS Y HORARIOS: La carpa de pescadores estará situada en Playa Inga

 

La organización de la Fiesta Nacional del Surubí decidió que en esta próxima edición (46°) la carpa de los pescadores esté ubicada con una amplia renovación y mejoramiento, en Playa El Inga de la ciudad, direccionada en Pje. Pacho Balestra.

 

Buscando propiciar mejores instalaciones y mayor espacio de circulación, ya que los pescadores participantes podrán llegar en su embarcación por agua es decir por el riacho Goya o por tierra en circulación por calle Pascual Lodola, CO.MU.PE decidió ampliar las comodidades de la carpa en la playa de la ciudad de Goya, que será a su vez el epicentro principal de apreciación de la largada de lanchas.

 

DIAS Y HORARIOS DE LA CARPA DE PESCADORES

 

Miércoles 26: de 12 a 20 horas.

 

Jueves 27: de 8 a 20 horas.

 

Viernes: 28 de 8 a 20 horas.

 

Sábado 29: de 7 a 10 horas.

 

FNS 23: Quienes adquirieron entradas online deben retirar sus pulseras en boletería 

 

Este lunes 24 comenzó la entrega de pulseras para quienes realizaron compra de entradas a través de centralticket.net , en las boleterías del Predio Costa Surubí.

 

Desde Co.Mu.Pe se informa que es obligatorio el retiro de la pulsera física para ingresar al predio y los diferentes sectores en el escenario Mayor. Por ende, se recomienda a la población acercase a las boleterías en los siguientes horarios habilitados:

 

Martes 25/04: de 9 a 13 horas y de 16:30 a 21:30 horas. A partir del miércoles 26/04 al domingo 30/04 a partir de las 9 horas.

 

Horarios también habilitados para la compra de entradas en las boleterías y en la plataforma online las 24 horas en c entralticket.net