Banco de Corrientes no cobrará las próximas tres cuotas de préstamos a la administración pública

MEDIDA Así lo confirmó la directora de la entidad bancaria, Laura Sprovieri, en conferencia de prensa. "Hoy estamos anunciando algo muy importante que nos instruyó el gobernador Valdés, el Banco de Corrientes no cobrará las próximas tres cuotas de préstamos personales a trabajadores de la administración pública, tanto activos como pasivos" afirmó.

La directora del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, expresó: "hoy estamos anunciando algo muy importante que nos instruyó el gobernador Valdés, el Banco de Corrientes no cobrará las próximas tres cuotas de préstamos personales a trabajadores de la administración pública, tanto activos como pasivos".

A su vez, la contadora, detalló: "esta medida implica inyectar 2.500 millones de pesos, es una medida que se toma en un contexto de crisis que vive el país, con motivo de cuidar los sueldos de la administración pública, para acompañar el incremento de salario que anuncio el gobierno".

Asimismo, Laura Sprovieri, indicó: "rige a partir de ahora, por 90 días, es para préstamos personales de empleados públicos activos y pasivos en situación normal".

Y finalizó: "es de forma automática y empieza a regir desde ahora".