Corrientes: Fue denunciado por violencia de género e intentó huir escondido en un baúl

BARRIO PIRAYUÍ Un hombre fue detenido ayer en el barrio Pirayuí cuando intentó escapar de la Policía escondido en el baúl de un auto. El pasado lunes fue denunciado por su expareja por violencia de género. La había herido con un arma blanca.

El lunes, una mujer denunció a un sujeto identificado con las iniciales R.R.N por mediar violencia de género y lesiones ya que el mismo le provocó un corte con una trincheta, provocando un corte en la mano.


La Policía, en una vivienda del Barrio Pirayui, diligenció una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado interviniente en la causa.
No obstante, realizando la inspección en el garaje de la vivienda se observó que un auto se encontraba en movimiento. Dentro del mismo se encontraba una persona, tratando de ocultarse en el baúl, por lo que se solicitó que descendiera del mismo y se procedió a su detención tratándose del ciudadano R.R.N  domiciliado en el domicilio allanado.

Por disposición del fiscal en turno el ciudadano antes mencionado en cuestión quedó detenido. Fue traslado en la comisaría jurisdiccional 7ma dónde quedará alojado momentáneamente hasta que se resuelva su situación