Identificaron al joven que disparó un arma en show de cumbia

CAPITAL Un joven está siendo investigado por la policía, luego de quedar registrado utilizando un arma de fuego de grueso calibre, con el cual efectuó varios disparos en medio de una gran cantidad de personas que presenciaban un show musical del grupo "Yiyo y los chicos 10", en una finca del barrio Loma Linda.

DISPARÓ DOS VECES CUATRO TIROS.

La Policía ya lo tiene identificado y se habría abierto una causa penal por uso ilegal y portación de arma de guerra. El sospechado es arquero de un reconocido equipo de fútbol de la liga local.

El incidente sucedió el sábado a la madrugada, cuando el acusado y sus amigos celebraban su cumpleaños en un evento privado en una casa ubicada por avenida Cartagena y calle Francia.

Allí el sujeto, identificado como Iván K. y reconocido arquero de un club de fútbol de la liga local, extrajo un arma de fuego, presuntamente una pistola calibre 9 milímetros, y disparó en dos oportunidades al menos cuatro tiros. En un momento se nota cómo el arma se le traba y le impidió seguir disparando.

Los dos videos con los que cuenta la Policía, además de varios testimonios, sobre los que se cimientan la investigación, lo colocan al joven sospechado en la escena claramente visible.

Incluso en las imágenes del segundo video, capturadas a solo centímetros del sujeto, se puede ver cómo una jovencita intenta persuadirlo para que deje de disparar, solo segundos después de esa escena, aparece un hombre joven con rostro serio, como enojado, quien se acerca a habla con el tirador. Acto seguido, este guarda su arma de fuego.

Todo esto sucedió a menos de cinco metros donde actuaba el grupo musical, cuyos integrantes jamás detuvieron el recital. Las redes sociales fueron cruciales para individualizar al sujeto tras viralizarse los videos.