Un camión chocó a un furgón que trasladaba a un equipo de vóley

CERCA DE CRUZ DE LOS MILAGROS. Un camión chocó a una camioneta marca Ford Transit que trasladaba a jóvenes de un equipo de vóley desde la localidad de Santa Lucía hacia la capital de Corrientes. El hecho habría ocurrido a pocos kilómetros del acceso al paraje Cruz de los Milagros. Por fortuna, los chicos que viajaban en el furgón están fuera de peligro, si bien tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales.

Un camión perdió el control e impactó contra un furgón que trasladaba a un equipo de vóley de Santa Lucía conformado por jóvenes.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo a pocos kilómetros del acceso al paraje Cruz de los Milagros, sobr Ruta Provincial Nº 27.

De acuerdo a los primeros reportes, el camionero habría intentado esquivar a un caballo que se cruzó en su camino y eso habría provocado que pierda el control de vehículo. Fue en este momento cuando impactó contra el furgón que trasladaba al equipo de vóley. Este último terminó despistando y volcando a un costado del camino.

Afortunadamente, no se tienen que lamentar víctimas fatales a raíz del hecho. La mayoría de los jóvenes fueron al hospital de Santa Lucía, mientras que uno de ellos tuvo que ser derivado al nosocomio de Bella Vista con algunas fracturas.Los chicos participaban de un torneo en la capital de Corrientes y se estaban dirigiendo hacia esa ciudad al momento del siniestro vial. El vehículo de menor porte pertenecía a la Municipalidad de Santa Lucía.