Francia vs Países Bajos por las Eliminatorias de la Eurocopa: horario, formaciones y TV

El subcampeón del mundo pone en marcha un nuevo desafío y en frente tendrá a un duro rival, eliminado por Argentina en cuartos de final en Qatar 2022.

El seleccionado de Francia, subcampeón del mundo en Qatar 2022, recibe hoy a Países Bajos, en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa a jugarse en Alemania en 2024.
El partido se jugará desde las 16:45 hora de Argentina en el Stade de France en París y se podrá seguir a través de la plataforma Star+.
Les Bleus, que cayeron en la final del Mundial de Qatar 2022 el 18 de diciembre pasado ante Argentina, asumirán su primer compromiso oficial tras haber perdido la chance de conseguir su tercera estrella mundialista.

La novedad de este encuentro es que Kylian Mbappé será el nuevo capitán, y con figuras de alto renombre y nivel como Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

 

 Países Bajos, que fue eliminado de la Copa del Mundo por Argentina en cuartos de final, iniciará un nuevo ciclo con Ronald Koeman como

DT en reemplazo de Louis Van Gaal.

FRANCIA VS PAÍSES BAJOS: PROBABLES FORMACIONES
Francia: Mike Maignan; Jules Koundé, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Kingsley Coman, Antoine Grizemann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.
 Países Bajos: Jasper Cillessen; Jurriën Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind; Marten de Roon, Georginio Wijnaldum, Ryan Gravenberch; Memphis Depay, Wout Weghorst y Donyell Malen. DT: Ronald Koeman.
EL HISTORIAL ENTRE FRANCIA Y PAÍSES BAJOS
Se enfrentaron 28 veces.
 Francia ganó 13 partidos.
 Países Bajos ganó 11 encuentros.
Empataron en 4 ocasiones.
FRANCIA VS PAÍSES BAJOS: OTROS DATOS DEL PARTIDO
Hora: 16.45
TV: Star+
Árbitro: Maurizio Mariani (Italia)
Estadio: Stade de France
ASÍ SE JUGARÁN LAS ELIMINATORIAS POR LA EUROCOPA HOY
Grupo B
Gibraltar-Grecia (16:45)
Grupo G
Bulgaria - Montenegro (14)
Serbia - Lituania (16:45)
Grupo E
República Checa - Polonia (16:45)
Moldavia - Islas Feroe (16:45)
Grupo F:
Suecia - Bélgica (16:45)
Suecia - Azerbaiyan (16:45)