Lionel Messi hizo un verdadero golazo y llegó a los 800 en su carrera

Lionel Messi llegó a los 800 goles en su carrera, durante el amistoso entre la Selección Argentina y Panamá. El video del tanto del capitán en el amistoso en el Estadio Monumental de River.

Lionel Messi llegó a los 800 goles en su carrera como profesional en el fútbol, una cifra que solamente alcanzaron otros dos jugadores a lo largo de la historia. El capitán de la Selección Argentina lo consiguió durante el amistoso frente a Panamá en el Estadio Monumental de River y fue ovacionado por los más de 83.000 hinchas presentes en la cancha de River.

Cuando iban ya 43 minutos del segundo tiempo y el local ganaba 1-0 con el grito de Thiago Almada tras un tiro libre de "La Pulga" en el ángulo, el astro albiceleste frotó la lámpara una vez más en su vida. Con un tiro libre espectacular casi al ángulo superior derecho, la calzó bárbaro y sentenció el 2-0 definitivo en el Antonio Vespecio Liberti.

El delantero de 35 años llegó a este impresionante número entre sus ciclos en Barcelona de España, "La Albiceleste" Mayor y PSG de Francia. Con tres o cuatro temporadas todavía por delante en la Primera División, da la sensación de que va a luchar mano a mano con el portugués Cristiano Ronaldo por el primer lugar, con el ya retirado austríaco Josef Bican entre ambos por ahora.

Todos los goles de Messi en su carrera
Hasta el momento, el rosarino suma 672 gritos con Barcelona, 29 con PSG y 99 con la Selección Argentina. Como si ello fuese poco, aportó otras 353 asistencias: 53 en el Seleccionado, 269 en Barcelona y 31 en Paris Saint-Germain.

Los máximos goleadores de la historia del fútbol mundial
Cristiano Ronaldo (Portugal) 830 goles.
Josef Bican (Austria) 805 goles.
Lionel Messi (Argentina) 800 goles.
Romario (Brasil) 772 goles.
Pelé (Brasil) 767 goles.
Ferenk Puskás (Hungría) 741 goles.
Gerd Müller (Alemania) 735 goles.
Jimmy Jones (Irlanda del Norte) 647 goles.
Robert Lewandowski (Polonia) 591 goles.
Zlatan Ibrahimovic (Suecia) 573 goles.

Todos los títulos de Messi en su carrera
10 Ligas de España.
8 Supercopas de España.
7 Copas del Rey.
4 Champions League.
3 Mundiales de Clubes.
3 Supercopas de Europa.
1 Mundial de Selecciones mayores.
1 Ligue 1 de Francia.
1 Supercopa de Francia.
1 Copa América.
1 Finalissima.
1 Mundial Sub 20.
1 Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.
Total: 42 títulos de Messi en su carrera.