Un joven contó que fue víctima de Marcelo Corazza y denunció un abuso de un conductor de Telefe

"Yo hablaba con Marcelo cuando tenía 14 años, a través de una aplicación", contó Lucas Benvenuto.

Lucas Benvenuto, víctima de trata de personas y abuso sexual. Foto: captura.

El nombre de Lucas Benvenuto resonó en todos los portales porque decidió contar que fue víctima de trata y de abuso sexual desde pequeño hasta su adolescencia. El joven habló con el programa "A la tarde", se refirió al caso de Marcelo Corazza y también apuntó contra un conductor de Telefe.

Lucas dijo que el primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefe habló con él cuando tenía 14 años, tuvieron conversaciones sexuales y Corazza le pidió fotos privadas, pero nunca tuvieron un encuentro.

“Yo hablaba con Marcelo cuando tenía 14 años, a través de una aplicación. Me mandó fotos y mantuvimos conversaciones sexuales”, contó el joven.

 

https://youtu.be/GH8xFY3qFII

Contó que fue abusado por un conductor de Telefe
No terminó ahí, Lucas Benvenuto, en la misma charla, contó que fue abusado por un famoso conductor de Telefe, a quien no nombró en vivo. "Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe", agregó el hombre al aire del programa de Karina Mazzocco.

“Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ‘¿Lucas llegó?’. Él tenía 32 y yo, 14″, agregó.

"Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: ‘no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió’. Es la historia de mi vida esa palabra: ‘prescribió’", finalizó Benvenuto.