Argentina jugará un amistoso contra River: los detalles

Scaloni le dará minutos a quienes no jueguen contra Panamá, mientras que Demichelis colocará en el once a los que no viajarán a Salta para el partido contra U. de Chile.

En las últimas horas, la Selección Argentina cerró un partido amistoso para este viernes: será principalmente para los jugadores que no sumen minutos ante Panamá y se va a jugar en el predio de Ezeiza.
Luego de lo que será la fiesta del plantel como campeón del mundo tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas que no sean parte de esos primeros 90 minutos, se enfrentarán al Millonario desde las 17. Por su parte, el entrenador Martín Demichelis colocará en la cancha a los que no se enfrentarán a la U. de Chile.

Será el último encuentro/práctica de la Albiceleste antes de viajar a Santiago del Estero donde enfrentará en el estadio Madre de Ciudades a Curazao el martes 28 de marzo cerrando la doble fecha FIFA.

River enfrenta a U de Chile en un amistoso
El Millonario enfrentará a la Universidad de Chile el sábado 25 de marzo a las 20.00 en el Estadio Padre Martearena de Salta, con transmisión de Star+. Este lunes a las 14.00 comenzó la venta de entradas de manera online por la web de Autoentrada para los hinchas.