Locura por Messi: hinchas coparon una parrilla porteña donde Leo cenaba con su familia

SELECCIÓN ARGENTINA. El líder de la selección argentina recibió el calor del público mientras cenaba con su familia, en la previa de los amistoso. Al salir, Lionel Messi tuvo que ser escoltado por policías hasta un auto.

En la previa por los amistosos para festejar la Copa del Mundo obtenida en Qatar, la locura mundialista continúa. El fervor popular se vivió el lunes por la noche en una tradicional parrilla de Palermo por la presencia de Lionel Messi.

 

El capitán del conjunto albiceleste cenó junto a su familia en "Don Julio", local ubicado en Gurruchaga y Guatemala, y la esquina que se vio desbordada por un gran número de fanáticos.

MILES APLAUDIERON A LIONEL MESSI EN PALERMO

 

El hit que resonó una y otra vez en aquella esquina fue, por supuesto, la versión de "Muchachos" que se escuchó en cada uno de los estadios en los que jugó el equipo de Lionel Scaloni en Qatar.

 

Celulares en mano y con una excitación extrema, el foco de los hinchas que cortaron la calle apuntaba hacia el interior del restaurante, en busca de un saludo o alguna respuesta de Messi.

 

"No, boludo, la puta madre", manifestó incrédulo un hincha, llevándose las manos a la cabeza, en un video que posteó en Tik Tok. Había saludado a Messi.

 

Con el correr de los minutos, la convocatoria creció exponencialmente. En los primeros minutos de este martes, había decenas de hinchas apostados sobre el local de comida y la duda que comenzó a rondar en el ambiente fue cómo saldría de allí el crack argentino.

 

Agentes de la Policía de la Ciudad, por prevención, formaron un cordón de seguridad en la puerta del restaurante y finalmente Messi pudo salir escoltado, en medio de una marea de gente y con una sonrisa en su rostro, para subirse a un automóvil y marcharse del lugar.