Emotivo video de Bruce Willis celebrando su cumpleaños junto a su familia

Demi Moore, exesposa del actor, compartió parte de la intimidad a través de sus redes sociales y le dedicó tiernas palabras.

Así pasó su cumpleaños Bruce Willis. Foto: captura.

Demi Moore compartió a través de sus redes sociales la intimidad del cumpleaños 68 de Bruce Willis, su exmarido. "Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos", escribió la artista en la publicación que le dedicó al actor, quien sufre una enfermedad irreversible.

En el video se lo ve al protagonista de "Sexto Sentido" que está acompañado de su familia y de muy buen humor, hasta bromeó y cantó antes de soplar las velitas de la torta por su cumpleaños.

Entre los presentes invitados estuvieron Emma Heming Willis, actual esposa del actor, y también las hijas de él, Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

Fue un evento muy especial para la familia porque Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad que genera cambios en la personalidad y pérdida de la capacidad de expresar, de entender el lenguaje.