El PSG de Lionel Messi cayó por 2 a 0 con Rennes

Con goles de Toko Ekambi y Arnaud Kalimuendo, el Rennes sorprendió al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé y le ganó 2 a 0 en el Parque de los Príncipes.

El PSG de Lionel Messi y una nueva caída inesperada.

Sorpresa: el PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé cayó por 2 a 0 con el Rennes por la fecha 28 de la Liga de Francia. Los goles los marcaron Toko Ekambi y Arnaud Kalimuendo. Con esta caída, el Lens, que goleó 3 a 0 a Angers, ahora está a nueve y el Olympique de Marsella puede arrimarse un poco y quedar a siete del PSG.Rennes le propinó el primer golpe al PSG al cierre del primer tiempo. Ekambi, a los 44' minutos, marcó después de sacar un buen remate cruzado dentro del área. Tras recuperar el balón, Bourigeaud, volante del visitante, dio un tremendo pase largo de detrás de mitad de cancha para asistir a Ekambi.

Para colmo, el PSG no tuvo tiempo para reaccionar que el Rennes amplió la ventaja en el comienzo del complemento. Arnaud Kalimuendo hizo el segundo después de una mala salida desde el fondo del local. La defensa, una vez más, mostró flojos niveles.

Por su parte, Messi y Mbappé no pudieron con Steve Mandanda, el arquero de Rennes, quien también fue una de las figuras del duelo. El 1 le sacó un tremendo disparo al francés luego de una asistencia de Leo. De todas maneras, no fue un buen partido de Leo ni tampoco de Kylian. Solo alguna que otra jugada.

Con esta derrota, el PSG perdió también una tremenda racha de 35 partidos (30 victorias y 5 empates) sin caer de local. En esta ocasión, fue derrotado justamente, después de una actuación floja, con muchos problemas de mitad de cancha para atrás: se extrañó la presencia de Sergio Ramos.

El PSG sigue liderando la Liga de Francia por varios puntos a 10 fechas del final del torneo pero el juego sigue sin aparecer y puede perder con cualquiera.