El difícil momento que atraviesa la periodista Paula Trapani

A la panelista de televisión le rompieron el vidrio de su auto particular y "se llevaron todo" lo que tenía adentro: desde artículos personales hasta elementos de trabajo.

En el barrio porteño de Palermo y a plena luz del día, la periodista Paula Trapani sufrió un hecho de inseguridad que la conmocionó y aun la tiene preocupada, dada las características del robo y a lo que perdió.
“Se llevaron todo”, contó en el programa donde es panelista, sobre el robo que sufrió en su vehículo particular, que había dejado estacionado en la vía pública, en una zona con bastante circulación de personas y vehículos

"Entre las tres y cuatro de la tarde, que tomo mi clase de canto, dejé el auto en la puerta como lo hago siempre. Pleno Palermo, Castillo y Juan B. Justo. Es una zona donde estacionan muchos taxistas a descansar”, relató.

Pero al volver al auto debió enfrentar la sorpresa y la desazón: “Rompieron el vidrio y se llevaron todo. Me tiraron un pedazo de vereda porque tienen a disposición la vereda, que está en muy mal estado", dijo.


“Robaron todo lo que tenía adentro... Tenía muchas cosas en el auto, quizás a la vista. Yo vivo lejos, mi auto es una especie de baulera andante porque hago muchas actividades y tenía muchas cosas”, añadió Trapani sobre el desastre que los ladrones oportunistas le causaron.