Copa Libertadores: Sporting Cristal eliminó a Huracán en la última jugada del partido

El Globo buscaba una victoria en Perú para acceder a la fase de grupos del certamen continental más importante de todos, pero cayó por un tanto en el minuto 96.

En busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Huracán cayó en su visita a Sporting Cristal de Perú y quedó eliminado.
Luego del 0 a 0 obtenido en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, el "Globo" cayó por el tanto de Irven Ávila en el sexto minuto de tiempo agregado.
Tras la eliminación, el conjunto argentino jugará la Copa Sudamericana. No pudo sumarse así a River, Boca, Racing, Patronato y Argentinos que participarán del certamen continental más importante. 

SPORTING CRISTAL VS HURACÁN: FORMACIONES
Sporting Cristal: Reanto Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva y Nilson Loyola; Jesús Pretell, Jesús Castillo y Jostin Alarcón; Yoshimar Yotún, Corozo y Brenner. DT: Tiago Nunes.
 Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Juan Gauto, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.


SPORTING CRISTAL VS HURACÁN: OTROS DATOS DEL PARTIDO
Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
VAR: Rodolpho Toski (Brasil)
Estadio: Nacional (Lima, Perú)
Hora de inicio: 21
TV: Fox Sports, Star+ y Pluto TV