Jorge DAlessandro pidió a Lucas Beltrán para el Real Madrid: "El nueve de River tiene un futuro brutal"

El ex-arquero de San Lorenzo y ex-entrenador del Atlético Madrid aseguró que el delantero del Millonario es el indicado para llegar al Merengue.

Lucas Beltrán está atravesando su mejor momento desde que es futbolista de River, con tres goles y una asistencia en sus últimos tres encuentros, y este rendimiento llegó a España. El ex-arquero Jorge D'Alessandro pidió al delantero del Millonario para el Real Madrid y lo comparó con Julián Álvarez.

A través de su cuenta de Twitter, D'Alessandro aseguró que Beltrán es el delantero que debe fichar al cuadro Merengue: "Real Madrid... éste es el N°9 del tránsito, el cañón cordobés. 21 años y un futuro brutal… Beltrán de River Plate. Espero no se repita un caso como Julián (Álvarez) Del City… se escapó por chatarra. Feliz semana, este es mi regalo: un N°9".

El atacante de 21 años viene de marcar un doblete en la última fecha de la Liga Profesional frente a Godoy Cruz y hoy por hoy tiene casi asegurado un puesto como titular en el once de Martín Demichelis, en una posición en la que compite con futbolistas de renombre como el colombiano Miguel Borja y el venezolano Salomón Rondón.