El niño que salvó a su hermanita sueña con ser policía para ayudar a los demás

CORRIENTES. Austin, el pequeño héroe que valientemente rescató a su hermanita de dos años en un incendio, contó que su máximo deseo es convertirse en policía y ayudar a quienes necesiten. La emotiva historia de un luchador.

Austin tiene 10 años y desde que nació es un luchador. Con pocos días de vida, le diagnosticaron con una malformación cardiaca e hipoacusia y ninguna de estas situaciones le impidieron convertirse en el pequeño gran héroe que conmueve a toda la comunidad correntina. 

El día de ayer, un incendio producto de un cortocircuito se produjo en la casa donde vive Austin con su familia. Su mamá había ido a llevar a su otra hija a la escuela y el pequeño quedó durmiendo con su hermanita. 

"Tarde 10 minutos y me encuentro con el incendio y con mis hijos afuera. Lo primero que me cuenta él  es que escuchó una explosión y que empezó a prenderse fuego", relató emocionada su mamá, María Romero. 

Austin, en un acto heroico, cruzó las llamas y logró salvar a su hermanita de dos años que solo sufrió algunas quemaduras pero se encuentra bien. 

Su madre lo describió como un fanático del futbol, tímido y un poco triste por haber perdido en el incendio su PlayStation. Contó que su sueño es ser policía para ayudar a los demás.