Gustavo entregará netbooks en colegios secundarios

AGENDA OFICIAL Las netbooks corresponden al "Programa Incluir Futuro.

El gobernador Gustavo Valdés desarrollará, este lunes, su agenda gubernamental en la ciudad de Corrientes donde presidirá los actos de entrega de Netbooks del "Programa Incluir Futuro" en los colegios secundarios "Dr. Eloy Miguel Ortega", "Brigadier Gral. Pedro Ferré y "Dr. René Favaloro" y la presentación de una obra del pintor, grabador y muralista argentino Antonio Berni en Casa de Gobierno.

 

Cabe señalar que el programa Incluir Futuro consiste en dotar de computadoras a los alumnos de primer año del Nivel Secundario de toda la provincia y se sustenta en dos pilares fundamentales: la equidad, en términos de acceso a la tecnología y el desarrollo de las competencias y capacidades educativas.

 

El Mandatario provincial estará a las 9,00 hs en Colegio Secundario "Dr. Eloy Miguel Ortega", ubicado en Cerdeña 5500 Bº 17 de Agosto donde se efectivizará la entrega de Netbooks a los alumnos del nivel medio. Seguidamente, junto a autoridades del área educativa se trasladará al colegio "Brigadier Gral. Pedro Ferré", sita en Vélez Sársfield 1148, donde también los educandos de ésa institución accederán al dispositivo informático. Y para las 14:00 hs. está previsto el acto de entrega de Netbooks en el Colegio Secundario "Dr. René Favaloro" (Calle 15 Bº Dr. Montaña).

 

Por otra parte, a las 19:00 hs el gobernador asistirá a la presentación de la Obra "Boceto" del artista Antonio Berni que tendrá lugar en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.