El Ejército Argentino abrió la inscripción para incorporar soldados voluntarios

El Regimiento de Infantería de Monte 4 Coronel Manuel Fraga de Monte Caseros comunicó que se abrió la inscripción para incorporarse como Soldado Voluntario del Ejército Argentino.

Pueden postularse como voluntarios personas de ambos sexos de entre 18 y 24 años de edad, solteros, aunque no es excluyente si tuvieran hijos o personas a cargo. Entre los requisitos también se solicita tener los estudios primarios aprobados, buena conducta y buenas condiciones físicas y de salud.

Los interesados deberán reunir la documentación y presentarla en la Oficina de Incorporación del Regimiento, ubicada en avenida Ayacucho S/N – Cuartel de la Guarnición Ejército Monte Caseros, de lunes a jueves desde las 8 a 11. Se habilitaron las líneas de contacto 3775 – 422380 Ayudantía R I Monte 4, y Whatsapp: 1140489261 (AC Natalia Roman).

La documentación a presentar incluye Dupie (Documento único para el ingreso al Ejército); además de fotocopias de DNI (anverso y reverso), del certificado de estudios alcanzados (preferentemente analítico); del Acta de Nacimiento; una foto 4×4 de frente, fondo celeste; de DNI y Acta de nacimiento del padre / madre o tutor, del Carnet de Vacunación Covid-19.

Se requiere también constancia de Grupo Sanguíneo, de Buena Conducta emitida por la Policía de la Provincia; Certificado de Antecedentes Penales emitida por el Registro Nacional de Reincidencia (Deberá ser presentado al momento de su incorporación); carpeta tipo “Cual es” amarilla; cinco hojas tamaño oficio de color rosado; cinco folios transparentes tamaño oficio, un sobre Marrón para foto 13 x 18 cm; un sobre blanco tipo carta 12 x 24 cm y tener una cuenta propia de Gmail activa.