Demi Moore se mudó con su exesposo Bruce Willis para cuidarlo tras diagnóstico de demencia

La actriz decidió volver a vivir con su expareja sin importar que compartirá espacio con su actual esposa, Emma Heming.

Muy pocas familias logran hacer sus diferencias a un lado por un bien común y las mujeres más importantes en la vida de Bruce Willis son un claro ejemplo de que el amor no desaparece, solo se transforma. Y es que Demi Moore- quien estuvo casada con el protagonista de Duro de matar durante aproximadamente 13 años- y Emma Heming -su pareja desde 2009- no solo se unieron para apoyar al intérprete cuando anunció su retiro del medio artístico por problemas de salud, también habrían hecho algo que casi imposible: decidieron vivir juntas con la intención de cuidarlo.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando el portal de noticia Daily Mail informó que la protagonista de Ghost, Striptease, Hasta el límite y Una propuesta indecente se habría mudado temporalmente a la casa que su exmarido comparte con su actual esposa y sus dos hijas menores: Mabel y Evelyn.

“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, declaró una fuente para dicho sitio. Asimismo, confesó que la intérprete que cumplió 60 años en noviembre de 2022 no se ha despegado de su expareja por el duro proceso que está atravesando, incluso, se quedó varias veces en su casa, por lo que resultaba casi inevitable que terminara mudándose.