LOS PERREKES CAMPEONES DEL 5° TORNEO DE BÁSQUET DE VERANO "GUSTAVO RAÚL LATOR"

En la noche del viernes 3 de marzo, una nueva edición del Torneo de Basquetbol de Verano "Gustavo Raúl Lator", llegó a su fin.

Al iniciar la jornada, se enfrentaban dos locales en busca del tercer puesto, dónde el equipo de The Blacks superó a su par de Barbazul por 71 a 56. Previo al primer partido, se realizó un minuto de silencio en honor a Doña Irma Lator, fallecida recientemente a sus 97 años, madre del recordado Gustavo Raúl Lator, y una de las primeras agentes de salud de nuestra localidad.

 

Llegaba la hora esperada, dónde Los Perrekes de Santa Rosa recibían a Los Galeones de Mburucuyá, para enfrentarse en busca del tan ansiado título. En un partido realmente digno de una final, con grandes actuaciones de ambos equipos y muy parejo en todo su desarrollo, la victoria fue para los locales 61 a 59.

Desde la organización, felicitamos a todos los participantes por su gran desempeño, como así también al equipo arbitral y mesa técnica durante todo el torneo. Agradecimiento especial a César Joel Pare por la gentileza de las imágenes.