Pudo ser una tragedia: se cayó el cielorraso de la Iglesia de Alvear

EL DOMINGO El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la Iglesia Inmaculada Concepción de la localidad de Alvear. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El derrumbe del cielorraso del techo de la Iglesia Inmaculada Concepción de Alvear sorprendió a los fieles que habitualmente concurren al templo.Hay que señalar que el templo está ubicado frente a la plaza principal de Alvear. En el mes de febrero la obra de pintura culminó por completo con la colocación de la nueva cruz con luces led en la torre de la Iglesia.

De acuerdo a la información que brindó el periodista Héctor Da Silva a la redacción de Radio Sudamericana “el sábado por la noche, durante la ceremonia de cambio de cura parroco, comenzó a crujir y rajarse el techo”.

“El domingo a la hora 16:30 aproximadamente, el padre Aníbal Schiarroti, ingresó a la iglesia y se encontró con el lamentable suceso, pero fieles que se encontraban en la capilla de adoración, contigua a la iglesia, comentaron que escucharon un gran estruendo a la hora 11:30 aproximadamente, por la tarde se enteraron de que se trataba”, detalló.