Gustavo Valdés inaugura obras educativas junto a los ministros nacionales Katopodis y Perczyk

RECORRIDA El gobernador Gustavo Valdés, acompañado por los ministros de Nación, Gabriel Katopodis, de Obras Públicas, y Jaime Perczyk, de Educación, encabezará este viernes sendos actos de inauguración con los que se dejará habilitado, el flamante edificio del Jardín de Infantes N° 46 en el barrio Laguna Seca y, posteriormente, harán lo propio con la primera etapa de obras correspondientes a la Escuela Técnica de Construcciones Portuarias y Vías Navegables, ubicada en Avenida Vera 1387.

 Posteriormente, realizarán una recorrida por las obras de remodelación que se ejecutan en la Costanera General San Martín.

 

El primero de los actos está programado para las 10 en el nuevo Jardín de Infantes N° 46 emplazado en calle Pitágoras al 4200, entre Susini y Río de Janeiro, en el barrio Laguna Seca.

Continuando con la agenda de actividades, alrededor de las 11, está prevista la inauguración de la primera etapa de obras de refacción y ampliación de la Escuela Técnica de Construcciones Portuarias y Vías Navegables, sobre Avenida Juan Torres de Vera y Aragón 1387, oportunidad en la cual también estará presente el director ejecutivo del INET, Gerardo Marchesini.

Finalizado el mismo, el gobernador Valdés y el resto de la comitiva, se trasladarán hasta la Costanera General San Martín, donde recorrerán las obras de remodelación que viene ejecutando la Provincia con financiamiento del BID, en el marco del circuito histórico y cultural "Ñanderecó".