LLAMARADA CITY CAMPEÓN DE FÚTBOL DIVISIÓN "B"

En la tarde del sábado finalizó el certamen de fútbol organizado por la Secretaría de Deportes de la municipalidad de Santa Rosa, realizándose la entrega de premios correspondientes a los ganadores.

 

El secretario de Deportes, Martin Raimundi, acompañado por los encargados de la organización: José Martínez y César Amarilla, junto al secretario de Acción Social, Eduardo López y los concejales Lorena Rigoni y Ariel Canteros, realizaron el acto de clausura y entrega de trofeos y premios en efectivo, dónde el campeón fue Llamarada City.

Los premiados fueron: Llamarada City como ganador del campeonato. En tanto el segundo y el tercer puesto fueron para los equipos La Unión y Central FC respectivamente. El goleador del certamen fue Alexis Romero. El reconocimiento a la Valla menos vencida fue para Mathiaz Benítez de La Unión y Bernardo Sanabria de Llamarada City. Como Jugador destacado del campeonato fue premiado Aníbal Fernández de Central FC. A su vez el Director Técnico destacado fue el del equipo Llamarada City.