Escándalo: un chimentero habría pedido 10 mil dólares para visitar los Carnavales de Corrientes

POLÉMICAS Un escándalo se desató por lo que cobrarían algunas figuras para visitar el evento. Un empresario reveló lo que reclamó cobrar un reconocido chimentero.

El reconocido chimentero Ángel De Brito habría pedido 10 mil dólares para visitar los Carnavales de Corrientes. La organización habría decidido no pagar el elevado monto y por ello no estuvo.


 Todo el escándalo se desató luego que la chimentera Yanina Latorre asegurara que Coti Romero habría pedido 1 millón de pesos para desfilar. Eso no habría sido pagado por ninguna comparsa ni agrupación musical, por lo que no desfiló.

Sin embargo esta versión fue desmentida por la correntina que participó de Gran Hermano. A través de Twitter dijo "La peor mentira".

 
Coti Romero estuvo en el Corsódromo Nolo Alías este sábado. En tanto que el domingo visitó su Caá Catí natal donde también participó de los Carnavales.

Después amplió su testimonio diciendo "no necesito mentir y es ridículo comparar un juego con la vida real. Con el único que me comuniqué fue con él, y jamás pedí nada, pero bueno, seguí hablando de mi, parece que no tenes otra cosa", manifestó.

 
Pero luego el que tuiteó fue Jorge Aguirre, presidente de la Asociación de Comparseros de Corrientes. Apuntó directamente contra Ángel de Brito.

Primero desmintió lo publicado por la esposa del ex futbolista Diego Latorre. Luego dijo "las comparsas no tenían lugar para que pueda desfilar en un carro.

"El que me pidió 10.000 mil dólares para venir fue Ángel de Brito", desatando un verdadero escándalo a través de las redes sociales.