Coty Romero: Me sorprendieron y me encantaron, es la primera vez que vengo a disfrutar el corso de Capital.

LA CORRENTINA PARTICIPANTE DE GH DISFRUTÓ DE LOS CARNAVALES La noche de este sábado el Corsódromo Nolo Alías vibró al ritmo del carnaval con gran concurrencia de público y turistas que llegaron a Corrientes, la Capital Nacional del Carnaval, para bailar y divertirse con las propuestas de las comparsas y agrupaciones musicales, en este fin de semana extendido gracias a los feriados del lunes 20 y martes 21.

La fiesta de Momo cuenta cada noche con figuras invitadas de diversos ámbitos con fama y popularidad en la provincia y el país como la de la influencer correntina Constanza Romero, conocida como Coty, quien participó de la Casa de Gran Hermano.

En su paso por el carnaval de Corrientes, Coty aseguró que se sorprendió con el corso de la Capital y era la primera vez que lo veia. 

Coty aprovechó para invitar a todo el país a venir a Corrientes porque "es una belleza y porque es la Capital Nacional del Carnaval y tienen que venir a disfrutar de este espectáculo que es inigualable, tanto las comparsas que demuestran su entusiasmo con trajes de lujo y la calidez que ofrecemos los correntinos".

La joven correntina de 20 años fue ganadora de ocho concursos de belleza y ya había representado a Corrientes en certámenes de cultura y turismo como la Fiesta provincial del Verano de Caá Catí donde fue coronada Reina; luego en Bella Vista y en Misiones en un concurso nacional. Es de destacar que representó a la Argentina en Estados Unidos donde obtuvo reconocimiento internacional logrando el título de Team Universal Petit.