Fernando Gago se casa con su novia Verónica Laffitte.

El entrenador de Racing pasará por el registro civil con su novia, con quien inició una relación a finales de 2021, estando aún en pareja con Gisela Dulko.

En el programa Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron en primicia que el técnico de Racing, Fernando Gago se casa con su novia, Verónica Laffitte, con quien comenzó su relación de forma escandalosa, estando aún en pareja con Gisela Dulko, la madre de sus hijos.
 Rodrigo Lussich contó la noticia en la sección de su ciclo "Los Escandalones": "Se casa Fernando Gago con Verónica Laffitte, la mamá de los nenes del cole, del chat de mamis".

De igual manera, el periodista reveló cómo conoció la noticia de la polémica pareja: "Se casan y ya está lista de casamiento en el Instagram de la casa de regalos que les armó un video muy cachirulo, donde les proponen a la gente hacer sus compras para el casamiento".
La panelista Virginia Gallardo destacó la importancia que tendría la canción de Carlos Rivera con la que decidieron acompañar el video, ya que podría ser tomado como un palazo contra Dulko.

El tema se llama "Que lo nuestro se quede nuestro", y la estrofa que acompaña el romántico clip expresa: "Sólo tú y yo conocemos la historia. Porque tú y yo la escribimos. Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa. Porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria".

 

https://youtu.be/VUUfMyTV19w

Que lo nuestro se quede nuestro
 
Sólo tú y yo conocemos la historia
Porque tú y yo la escribimos
Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa
Porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria

 Sólo tú y yo aceptamos el viaje
Desde que nos conocimos
Que venga el mundo a juzgar al que ama a quién necesitaba
Y que no tiene remedio de ser lo que no se esperaba

 Respira lento
Regresa el tiempo
Que yo de amarte
No me arrepiento
Lo que vivimos
Fue tan sincero
Cuánto te quise
Cuánto te quiero
Cuánto te quiero

 ¿Y quién se queda lo que construimos?
Y lo que nos destruimos
Que venga aquel invisible valiente a borrar tu pasado
Que venga y quite el calor de los besos que daban mis labios
Que desdibuje en tus sábanas blancas los días y noches
Y después vaya a comprarse una vida

 ¿Cómo empezó la relación? A finales de 2021, Dulko encontró a Gago con Laffitte, quien no sólo era una de sus vecinas del barrio cerrado donde vivían sino que también se habían hecho amigas y compartido eventos de a cuatro (ya que Laffitte estaba casada con un odontólogo).

Al descubrir este engaño, la extenista abandonó esa casa de Nordelta y se mudó momentáneamente junto a sus chicos a la casa de la actriz Isabel Macedo. Ella retomó el tenis jugando partidos de exhibición junto a Gabriela Sabatini y David Nalbandian, y de momento no se la volvió a ver en pareja.