Coti Romero participará de los Carnavales de Caá Catí este domingo

Una de las participantes más destacadas de la última edición de GH, volverá a su localidad para participar de los carnavales junto a su gente. Los detalles en esta nota.

Jorge Meza, intendente de Caá Catí confirmó a Punto de Referencia que Coti Romero estará este domingo en la localidad y será parte de los carnavales.La participante de GH volverá a su localidad y será parte de los desfiles de carnaval, sin embargo, Meza no precisó si desfilará junto a alguna comparsa.

 "Tenemos un contacto muy fluido con su familia, la esperamos desde su salida de Gran Hermano", dijo y explicó que la joven "llegará a Corrientes el sábado, tiene agenda con los carnavales y el domingo ya estaría acá para estar con su gente y por la noche acompañaría en los corsos".

"La idea es que tenga una presencia oficial con un recibimiento y posiblemente después participe con alguna comparsa", explicó.

"Entendemos que va a generar una convocatoria interesante para este domingo", opinó Meza.

Las noches de desfile se realizarán  durante el fin de semana largo sobre la avenida de acceso a la localidad y se extederán entre las 22 horas y las 5 de la mañana, ya que se espera la participación de comparsas y agrupaciones de localidades vecinas.

Las entradas tienen un costo de  300 pesos hasta las 22.30 y luego de 500 pesos. La recaudación total es repartida entre las comparsas