Rihanna embazarada la rompió en el show del Super Bowl.

Las redes sociales explotaron luego de que la artista hiciera su presentación en el evento internacional, con el llamativo detalle de que se notaba su panza.

Este domingo se llevó a cabo la 57º edición del Super Bowl 2023, la final de la National Football League de Estados Unidos, donde Kansas City Chiefs enfrenta a Philadelphia Eagles. Y aunque el evento es impresionante en sí mismo, lo que se robó todas las miradas fue el show de Rihanna en el medio tiempo.

La artista es siempre admirada por su increíble talento en los escenarios, pero en esta oportunidad, hubo un detalle que sus seguidores no pasaron inadvertido: Rihanna cantó y bailó junto a un gran grupo de bailarines, con una notoria pancita de embarazada.

Inmediatamente, los usuarios de Twitter la convirtieron en tendencia bajo el hashtag #RihannaSuperBowl, donde muchos se mostraron emocionados por el sorpresivo anuncio de tan feliz noticia para el mundo de la música.

Además de la alegría de verla brillar, muchos de sus fanáticos bromearon con la sensación que pudo haber tenido el bebé luego de que la estrella mundial se moviera para todos lados en compañía de sus bailarines.