PAREJA DE BAILE SANTARROSEÑA BRILLÓ EN EL FESTIVAL DEL AUTÉNTICO CHAMAMÉ TRADICIONAL

Como cada año, Santa Rosa fue invitada al Festival del Auténtico Chamamé Tradicional en Mburucuyá. En esta ocasión, la pareja de baile conformada por Lourdes Gonzalez y Juan Sosa acompañados de Matias Reijers, secretario de Cultura y Javier Centurión, coordinador de Turismo, fueron en representación de nuestra localidad.

Durante el festival, la pareja tuvo la oportunidad de acompañar con su baile al Padre Ariel Gimenez, con su grupo "San José"; la santarroseña, María Eugenia Gallardo; Luis  Cañete, con  su grupo "Sangre Paiubrera" y como broche de oro, el gran Antonio Tarragó Ros. Mención especial para Lourdes González, quien bailó una pieza con el señor Gobernador, Gustavo Valdes.

Agradecemos la invitación al Intendente de Mburucuyá, Dr. Pablo Guastavino y todo su equipo, especialmente al señor Lito Gimenez presidente de la comisión de dicho festival, donde vivimos dos noches a pura  emoción. Y resaltamos especialmente el apoyo constante del intendente, Pedro "Titito" Maidana, a nuestra cultura y turismo.