Boca vs. Central Córdoba: cuándo juegan, hora, TV y probables formaciones

Se enfrentarán en La Bombonera por la fecha 2 de la Liga Profesional 2023. Las probables formaciones que Hugo Ibarra y Leonardo Madelón pondríán en la cancha.

Este domingo Boca recibirá en La Bombonera a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 19:15 por la fecha 2 de la Liga Profesional. Cómo verlo en vivo y las probables formaciones.

Tras el triunfo como local 1 a 0 en el debut en la Liga Profesional 2023 ante Atlético Tucumán con gol de Oscar Romero, Boca se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, nuevamente en su estadio. El Xeneize, que también conquistó la Copa de la Liga en 2022, va en busca del bicampeonato nacional. Por su parte, los santiagueños vienen de caer 2 a 0 como locales ante River. 

Probables formaciones de Boca vs. Central Córdoba
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. DT: Hugo Ibarra. 


Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Jesús Soraire, Brian Farioli o Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.