Central lo empató en la última y evitó la remontada de Tigre

El Matador lo había dado vuelta con goles de Retegui y Colidio, pero Rosario Central lo fue a buscar sobre el final y encontró el 2-2 a los 96 minutos.

Rosario Central se llevó un punto de Victoria.

¡Tremendo final en victoria! Tigre tenía en sus manos los tres puntos luego de remontar el resultado por las conquistas de Mateo Retegui y Facundo Colidio. Sin embargo, los dejó escapar, porque Rosario Central no se dio por vencido, quedó con vida en el último tramo y logró la agónica igualdad en el sexto minuto de adición con un cabezazo de Facundo Mallo.El Matador desplegó sus atributos desde la hora del arranque y dominó en absoluto los primeros minutos con tres chances claras de gol. Pero el que pegó primero fue la visita, aunque el grito fue con suspenso. A los 13, Francis Mac Allister levantó un centro desde la izquierda que Juan Cruz Komar anticipó a la carrera por el primer palo.

El juez de línea levantó la bandera tras el cabezazo del defensor. Unos instantes después el VAR intervino para corregir el accionar del asistente y convalidar el 1-0 para los de Russo, que de todas maneras duró muy poco.

Es que al sacar del medio, el Matador avanzó y empató cuando Central ni se había acomodado. Mateo Retegui, como siempre, y otra vez goleador del campeonato (con 3 tantos), ganó en las alturas anticipando a los centrales y al arquero Gaspar Servio y estableció la igualdad en uno.

 

https://youtu.be/iBa2QmQJ134

Para el segundo tiempo, Colidio agarró un rebote de Servio dentro del área chica y la picó para el 2-1. Otra vez el mismo línea marcó fuera de juego, y nuevamente la tecnología corrigió.

Lejos de inyectarle seguridad, el gol relajó a Tigre, que dejó con vida a Rosario Central. Los canallas fueron avanzando, topándose varias veces con el arquero Marinelli, hasta que a los 96 minutos Mallo cabeceó luego de un tiro de esquina y silenció el José Dellagiovanna.

Con una pizca de polémica porque se habían pasado unos segundos del tiempo que adicionó Hernán Mastrángelo, el encuentro terminó 2-2. Y fue justo. Cada uno golpeó cuando pisó el acelerador, y ninguno pudo sumar su segunda victoria seguida.