Zárate: un herido al chocar contra el puente Brazo Largo

Un hombre resultó herido al chocar contra su camión contra una de las barandas de contención del complejo Zárate Brazo Largo.

Un herido al chocar un camión contra el puente Zárate Brazo Largo.

Una persona resultó herida este viernes al impactar su camión contra la baranda de contención del puente Urquiza del complejo Zárate Brazo Largo, en la zona del delta del Paraná.El hecho ocurrió en el kilómetro 111, de la Ruta Nacional 12, en el complejo que une las provincias de Buenos Aires con Entre Ríos.

Según las informaciones preliminares, el conductor de un camión perdió el control del vehículo y chocó contra una baranda después de hacer una mala maniobra.

En consecuencia, gran parte del vehículo quedó sobre las vías del ferrocarril que corren paralelas al puente, con la cabina colgando sobre el Rio Paraná.

El chofer pudo ser rescatado por Bomberos locales y trasladado con heridas al Hospital Interzonal de Zárate, según informó Mariano Bradanini, vocero de la empresa Caminos del Rio Uruguay.

En tanto, Gendarmería Nacional estaba al frente de las tareas de tránsito en sentido a Buenos Aires por un solo carril, mientras continuaban las tareas para retirar el rodado siniestrado.