Prefectura secuestró más de una tonelada de droga en Corrientes

GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN ITÁ IBATÉ. Fue durante un fuerte procedimiento de Prefectura Naval en zona de la localidad de Itá Ibaté. Se logró secuestrar un total de 1.250 kilos de marihuana. Hay tres personas detenidas.

El procedimiento se inició con una investigación llevada adelante por personal de Prefectura Naval, con la intervención de la Fiscalía Federal N° 1 de primera Instancia de Corrientes, tras ser informados sobre un traslado de estupefacientes desde la costa del Río Paraná.Según se informó, luego de montar un discreto operativo en puntos estratégicos de la zona, Prefectura logró registrar una camioneta y una moto que salían por un camino costero hacia Corrientes, cuyos conductores, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir.

Tras realizar una maniobra evasiva, la camioneta cayó en una zanja: en ese momento, los efectivos lograron detener a los dos ocupantes, uno de los cuales había intentado fugarse escondiéndose en la maleza, y comprobar que la camioneta estaba cargada de bultos.

A su vez, se aprehendió a un tercer involucrado que circulaba en la moto.