Milagro en Flores: lo chocaron dos camiones y fue rescatado con vida

Un auto se incrustó debajo de un camión luego de ser embestido por otro rodado de gran porte en la autopista Cámpora. El conductor fue rescatado y derivado.

Choque en la autopista Cámpora entre un auto y dos camiones.

Un choque múltiple ocurrió en esta mañana de viernes en la autopista Héctor Cámpora, a la altura de la avenida Lacarra, en el barrio de Flores, con el protagonismo de dos camiones y un automóvil que se llevó la peor parte por quedar en el medio de ambos.Personal de Bomberos de la Ciudad acudió al lugar y los efectivos tuvieron que cortar parte de la cabina del conductor del automóvil Gol Country gris para rescatar al hombre de 31 años que lo manejaba.

Una vez sacado del rodado, el herido fue trasladado al Hospital Piñero con diagnóstico de politraumatismos.

Los otros dos protagonistas del siniestro fueron un camión Scania y otro Mercedes Benz, también de gran porte.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el Scania que iba adelante frenó y el automóvil que bajó la marcha fue chocado en su parte trasera por el camión Mercedes Benz.

Intervino en el caso, la Unidad Fiscal Sur, a cargo del doctor Termocelle, quien dispuso iniciar actuaciones por "Lesiones".Personal de la autopista, con colaboración de efectivos policiales, cortaron el tránsito para beneficiar el trabajo de los bomberos en el rescate del herido y en la remoción de los vehículos.