Dos camioneros murieron al volcar cerca del puente Rosario-Victoria

El trágico accidente ocurrió en una de las rotondas de la variante Joaquín Vivanco, en el ingreso a la ciudad entrerriana de Victoria. Las víctimas fueron aplastadas por la carga de troncos que llevaban.

 Dos camioneros fallecieron al despistar y volcar el camión en el que se trasladaban sobre la ruta provincial 26 de Entre Ríos, cerca de una de las rotondas para ingresar a la zona del puente que une las ciudades de Victoria y Rosario.
Según informaron fuentes policiales, el fatal accidente ocurrió en la última madrugada, en una de las rotondas de la variante Joaquín Vivanco, en el ingreso a Victoria, entre las rutas provinciales 11 y 26 y la nacional 174.
De acuerdo a las investigaciones, el chofer del camión Mercedes Benz con acoplado que trasladaba palos de eucaliptos, identificado como Gustavo Zermatten (49), oriundo de la localidad entrerriana de San Salvador, intentó ingresar a la vía nacional.

Por causas que tratan de establecerse, mientras circulaba por la rotonda perdió el control del rodado, comenzó a derrapar, despistó de la cinta asfáltica y volcó en la banquina.


Producto de los fuertes impactos, Zermatten y su acompañante, identificado como Jorge García (30), de la ciudad de Nogoyá, fallecieron en el acto.

El subjefe de la Jefatura Departamental de Policía de Victoria, Claudio Passadore, explicó a la prensa local que la cabina del camión quedó "totalmente destruida" y los dos camioneros "habían quedado atrapados".


Por eso, personal policial, de la Municipalidad de Victoria y Bomberos Voluntarios trabajaron hasta las 3 de la madrugada "para retirar a las personas de la cabina".