Villa Carlos Paz: una beba de 2 años cayó de un quinto piso y está grave

La menor estaba en un departamento al cuidado de una niñera cuando cayó al vacío. Sufrió diversos traumatismos, entre ellos de cráneo, y pelea por su vida.

La nena cayó desde 20 metros del edificio Venetto, en el barrio Belgrano de Carlos Paz.

 Una beba de dos años y ocho meses se encuentra internada en estado crítico tras haber caído desde el balcón de un departamento ubicado en el quinto piso de un edificio de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. 
Según fuentes policiales, la menor se encontraba al cuidado de su niñera -una joven de 18 años- y en un descuido cayó al vacío en el edificio Venetto, ubicado en calle Tupungato al 130 del barrio Belgrano de esa ciudad turística.

Luego del llamado al 911 se hicieron presentes móviles de la Policía de Córdoba así como dos ambulancias de emergencias que dispuso su traslado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

En ese lugar se le diagnosticó diversos traumatismos producto de la caída desde unos 20 metros de altura, entre ellos de cráneo severo por lo que se decidió derivarla al Sanatorio Allende de la Ciudad de Córdoba.

La menor se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva conectada a un respirador artificial, en estado crítico. "Presenta fractura de cráneo y complicación en pulmones y bazo", señalan las fuentes.

Mientras la nena lucha por su vida la Justicia investiga el lamentable hecho.